La Clínica Limatambo ha seguido una trayectoria de ininterrumpido progreso, mejoramiento continuo, superación y liderazgo a lo largo de los 20 años que le ha servido para ser considerada como la Clínica de referencia de la Región Cajamarca.

En el año 1988 el doctor Jorge Vergara con el indesmayable apoyo de sus padres y hermanos, decidieron promover una clínica en la que se pudieran integrar muchos aspectos del trabajo asistencial para así poder generar sinergías que

 
Infraestructura

 

INFORMACION Y CITAS
0-800- 20-900 
Línea de atención gratuita desde un teléfono fijo.

clinica@limatambo.com.pe

“Llámanos estamos a tu servicio”

pudieran verse reflejadas en un servicio médico de gran calidad para sus pacientes. Fundada el 20 de Julio de 1988, Clinica Limatambo es una institución privada, netamente cajamarquina, dedicada a brindar servicios especilizados de atención en salud, a través del reconocido prestigio profesional de los médicos, personal asistencial y administrativo, que la conforman, así como con equipamiento de última generación y la moderna infraestructura puesta al servicio de sus pacientes y familiares.

 

Clínica Limatambo, es pionera en establecer servicios de atención integral a grandes empresas privadas y a los diversos sistemas de seguros privados.

Actualmente la Clínica Limatambo proyecta una imagen moderna, amigable, por lo que puede decir: "Tu familia, nuesta razón de ser", mensaje que encierra la promoción de un estilo de vida saludable a través de una cultura de prevención de la salud y capacidad de respuesta ante las contigencias que presentan las condiciones de trabajo que se dan en nuestra Región, por la cual ya es ampliamente reconocida.

ñ

 

Clínica Limatambo, agradece estos logros, a sus pacientes que por más de dos décadas, han depositado su confianza en la institución, permitiéndole servir a un público que por más de dos décadas han depositado su confianza en la Institución, permitiéndole servirlos sabiendo cuentan con personal de confianza, elevado profesionalismo, espíritu de servicio, alta tecnología y equipos de última generación.

 
© Clinica Limatambo Cajamarca SAC
Jr. Puno 265 - Teléfono: 0800-20-900
Cajamarca - Perú - Sudamerica